domingo, 4 de junio de 2017

Juan Goytisolo desde cerca

5 comentarios:

Isabel dijo...

Gracias, me gusta mucho la foto que has puesto y todo lo que dices de este gran maestro.
Saludos.

Vicente Luis Mora dijo...

Gracias, Isabel, saludos.

LIU dijo...

Me ha gustado mucho el retrato que has publicado. No soy una gran lectora de los Goytisolo porque creo que conviene proveerse antes de un bagaje de lecturas de historia, etc., para disfrutarlos como conviene, pero me atrae mucho el Juan Goytisolo --como Bowles--, que acumula ese saber sobre la cultura árabe. Me inspiran los dos nómadas mucha nostalgia, como dices al final, de algo quizá perdido: no una cultura árabe "inocente" por oposición a lo que se nos vende hoy --la cultura árabe como cuna del terrorismo y antioccidental-- sino una cultura a la que los españoles damos la espalda por ansias de europeísmo. Saludos.

Unknown dijo...

Gracias Vicente la mejor semblanza que he leído de Juan Goytisolo

Vicente Luis Mora dijo...

Gracias a todos, un saludo.